lunes, 12 de septiembre de 2016

Partiendo...



He decidido llevar este blog como bitácora del Kaweskar en la zona sur de Chile. Después de pasar 4 temporadas en la zona central del país, específicamente en Papudo, hemos decidido mudarnos a Huelmo (http://www.costadehuelmo.cl/index.html) como puerto base, para poder recorrer los canales del sur.




El Kaweskar es un oceanis 31 edición especial (http://www.beneteau.com/es/oceanis/oceanis-31), con todo el equipamiento requerido para estas travesías.




A medida que vayamos viajando iremos incorporando imágenes y datos para guardar como antecedente para quienes usemos la zona. Aunque existen varios libros y derroteros, es mejor poder comparar las fotos de la zona.

No hay comentarios:

Publicar un comentario